Womanizer

Womanizer se ha dado a sí misma la tarea de crear productos de alta calidad que enriquecen la vida del usuario. Los productos de Womanizer proporcionan un estímulo revolucionario para las mujeres. Esto crea posibilidades completamente nuevas para lograr un orgasmo maravilloso.

Más información sobre Womanizer

El mercado de la estimulación sexual femenina mediante juguetes eróticos a lo largo de los años había sido muy monótona y poco dinámica, pues siempre se trataba de la misma clase de instrumentos que ofrecían los mismos resultados, si bien la mujer podía llegar a alcanzar el clímax con ellos no cae mal tener armas nuevas en el campo de batalla.

Womanizer representa una marca que ha pensado en la diversión femenina que se sale del molde, haciendo que la mujer sea más atrevida y logrando incluso que esta tenga muchos y mejores orgasmos.

Diferencia entre un vibrador común y un Womanizer

Un vibrador común de aplicación externa se basa solo en vibrar, es fácil y sencillo. Solo lo colocas encima del clítoris y las ondas vibratorias se encargan del resto, en algunos casos se debe mover el instrumento para lograr un mayor o mejor efecto, pero no hay más después de eso. La marca Womanizer ha desarrollado una nueva e interesante tecnología con la que se puede estimular de una manera revolucionaria el clítoris.

Los womanizer en sus diferentes versiones poseen boquillas en las cuales se introduce el clítoris y al encenderlo este lo succionará, además de aplicar ondas de presión sobre él. El efecto resultante es un poco parecido a la succión que se hace con la boca durante el sexo oral, es decir que resumen sentirás en tu clítoris un buen sexo oral acompañado un poderoso vibrador. ¿Lo imaginas? Esto termina en poderosos orgasmos que no se comparan con los obtenidos con ningún otro estimulador que hayas utilizado.

Versiones del Womanizer

Womanizer se ha preocupado por la innovación y satisfacción del público femenino desde sus inicios, por lo que se han creado diferentes versiones del Womanizer original y versión tras versión se ha buscado mejorar la calidad de los mismos para no decepcionar a las mujeres. Cada uno de ellos tiene detalles que los hacen únicos, ya sea en color o textura, con boquillas más grandes o más chicas e incluso intercambiables, logrando así adaptarse a todo tipo de mujer y llenando de placer a cada una de ellas.

Estas son algunas de las versiones que la marca Womanizer ha sacado al mercado y con las cuales ha brindado placer y no solo eso sino que sirvió para atraer a un nuevo grupo de admiradoras a nivel mundial, cada uno de estos modelos tiene un color o diseño que se liga con la personalidad de cada una, todos elegantes y placenteros.

Beneficios del Womanizer

Womanizer y su tecnología nueva, diferente y especial hace que este juguete sea más beneficioso para el público femenino que cualquier otro tipo de instrumento de este tipo, todo se centra en la succión. Esta presión del aire hace que el clítoris se estimule de manera tal que se llena de sangre, provocando así que el mismo sufra una erección, de esta manera el estimulo es directo y se logra un mejor efecto.