Womanizer W100 – Siente verdaderos orgasmos

Hasta ahora los mujeriegos siempre habían tenido una mala reputación entre las mujeres. Pero ahora tendrás una visión muy diferente ¿por qué? Porque la tecnología ha revolucionado todo, hasta los juguetes sexuales.

Es así como amarás el nuevo WOMANIZER W100, que significa ‘mujeriego’ en inglés. Es un juguete erótico muy original con un succionador de clítoris que promete orgasmos explosivos y al contrario de los mujeriegos típicos, este será solo para ti.

Podría parecer un termómetro en la oreja, pero te dejes engañar por la apariencia discreta de este juguete sexual. A diferencia de cualquier juguete que hemos visto antes, el Womanizer W100 ofrece succión clítoris puntual con vibraciones de luz para orgasmos totalmente satisfactorios.

El Womanizer W100 es el primer producto íntimo con tecnología PleasureAir. Con esta increíble tecnología es posible estimular el clítoris sin contacto directo, creando una experiencia orgásmica sin precedentes. La sobre estimulación y el malestar son una cosa del pasado.

La innovadora tecnología del WOMANIZER W100 no tiene nada que ver con un vibrador convencional. Tiene un succionador que estimula el clítoris sin tocarlo. Es el primer juguete con esta tecnología.

Con el procedimiento de Womanizer W100, el dispositivo absorbe ligeramente el clítoris y   después lo estimula sin contacto en pequeñas dosis a través de ondas de presión discontinuas.

¿Cuáles son las características WOMANIZER W100?

  • Innovador estimulador del clítoris con sucker único clítoris vibrante
  • Proporciona una suave sensación de succión con vibración ligera
  • 6 niveles de intensidad controlados a través de botones fáciles de usar
  • USB recargable para la energía respetuosa del medio ambiente, confiable y de viaje
  • Asa de fácil agarre y forma ergonómica
  • Incluye 2 accesorios de silicona, cable de carga USB y caja de almacenamiento duro

Instrucciones para usar el WOMANIZER W100

  • Es muy importante separar los labios para exponer el glande del clítoris y poner el juguete encima.
  • Te recomendamos estimular el clítoris manualmente antes, para prepararlo para cuando el juguete actúe en la zona.
  • Es muy importante posicionarlo bien y mantenerlo quieto durante la estimulación, por lo que no es un juguete muy recomendable para estimular el clítoris durante la penetración.
  • También produce un ruido extraño que podría llegar a ser una distracción en pareja.
  • Apagar el juguete antes de quitarlo de la zona. Para lavarlo, simplemente quita el succionador de silicona y lávalo en agua tibia. Sécalo muy bien antes de volver a colocarlo en el juguete.

¿Cómo es el funcionamiento del Womanizer W100?

  • El funcionamiento del Womanizer W100 es bastante sencillo. Hay un pequeño “On / Off” interruptor que sirve también para disminuir la intensidad.
  • El Womanizer W100 cuenta con 6 velocidades, lo que quiere decir que tienes 6 niveles de intensidad.
  • La punta se ilumina. “Para usar en la oscuridad.”

Pros : Tecnología de aire innovadora, sensación única, estimulación del clítoris puntual, cuerpo seguro y no poroso, 6 ajustes de intensidad, puntas de boquilla extraíbles para una limpieza fácil, recargable, viene con una robusta maleta de viaje / almacenamiento

Contras: Hace un ruido extraño cuando no se presiona contra la piel, no impermeable, la boquilla brilla en rojo (puede ser una distracción para algunos).

La tecnología de WOMANIZER W100 te permite toda una experiencia desde la primera vez, ya que es una estimulación directa al clítoris. Promete una mezcla de vibraciones de gran alcance, junto con una agradable succión, que te conducirá a una experiencia única de placer, extremadamente satisfactoria.

Ventajas del WOMANIZER W100

Es uno de los primeros productos con esta increíble tecnología para ofrecer placer a las mujeres, succiona suavemente con su punta de silicona, rodeando la zona más placentera y proporcionando ondas de placer increíblemente eficaces.

WOMANIZER W100 proporciona orgasmos las veces que quieras. Si aún no has probado la posibilidad de los orgasmos múltiples, esta es tu oportunidad. Está diseñado para el clítoris, pero puede ser utilizado en los pezones.

Cuenta con 5 funciones de intensidad y rodea el clítoris para una sensación óptima. Debido a la succión y a las pulsaciones el WOMANIZER W100 aumenta el flujo sanguíneo en el clítoris, lo que ayuda a mantener una buena salud sexual, además de infinitas oleadas de placer. El uso del lubricante alrededor del borde, ayuda a crear una sensación más placentera.

Mira los testimonios de las mujeres que han utilizado el WOMANIZER W100.

“La verdad es que es un vibrador increíble! Yo había tenido varios, pero ninguno como este! Confieso que con este tuve mi primer orgasmo squirt cómo nunca! Me enamoré de él! Vale la pena el gasto”

“Este juguete me permite disfrutar mejor de mi sexualidad, porque con él puedo tener varios orgasmos, cosa que no me pasaba antes”

“Es la primera vez que me decido a comprar un juguete sexual, se siente increíble, puedes correrte rápido o lentamente, gracias a las velocidades, pero de cualquier manera te correrás”

Datos interesantes sobre el WOMANIZER W100

  • El 73% ha alcanzado orgasmos múltiples
  • El 76% ha obtenido orgasmos increíbles
  • El 63% ha comentado que es realmente una sensación nueva y completamente diferente
  • El 100% piensa que es una innovación total y una muy buena inversión.

El WOMANIZER W100 es ideal para estimular el clítoris de forma muy directa, cualquier mujer que quiere probar algo nuevo; para las solteras es un compañero fiel y muy útil para mujeres muy exigentes y caprichosas que quieren orgasmos explosivos.

Con el procedimiento de Womanizer, el dispositivo absorbe ligeramente el clítoris y después lo estimula sin contacto en pequeñas dosis a través de ondas de presión discontinuas. Disponible en varios colores. No es el juguete erótico más elegante del mundo pero siempre es más importante la funcionalidad de un juguete que su aspecto.

Se han realizado mejoras en esta edición del Womanizer W100 ¡Conócelas!

  • 20 a 30% más silenciosa en comparación con la primera generación W100
  • Se ajusta fácilmente en el clítoris y es más fácil de limpiar
  • La punta de silicona se amplió de manera que se puede acomodar mejor el clítoris
  • Tiene un microprocesador integrado, que detectará cuando está en contacto con la piel para asegurar una estimulación estable
  • Un nuevo USB (Samsung)

No se puede prescindir de este juguete sexual ya que el Womanizer W100 proporciona los orgasmos más placenteros. Además es un juguete que también puedes usar en pareja, para los preliminares sobre todo ¡atrévete a probarlo!

Deja un comentario