Womanizer Limited Edition – Edición muy limitada del W100

El Womanizer Limited Edition representa innovación en experiencia sexual para la mujer, este pequeño juguete es considerado por muchas mujeres un instrumento por encima de un vibrador o cualquier otro artefacto íntimo especial para el público femenino.

Se trata de un instrumento que revoluciona la forma de sentir placer en cantidad e intensidad, debido a una tecnología de pulsaciones y succión con las que se puede llegar a sentir los mejores orgasmos sin importar si eres de las que llega fácil o difícilmente al clímax, sin duda quedaras encantada con él.

¿Qué es el Womanizer Limited Edition?

El Womanizer es un juguete sexual especialmente diseñado para el público femenino que resulta diferente a otros juguetes de este tipo porque su tecnología permite que la mujer reciba placer sin necesidad de que el instrumento toque directamente el clítoris ¿Cómo? Este maravilloso juguete produce un efecto de succión en el clítoris con lo que se puede obtener una estimulación amplia y completa.

Muchas son las mujeres que lo eligen y cada día son más las chicas que quieren conocer sus increíbles resultados: ¡los mejores orgasmos de tu vida! Existen otros Womanizer en el mercado pero lo ¿qué es lo que hace que este sea tan especial? Su estética. Esta edición limitada del Womanizer viene con aproximadamente 1200 cristales de swarovski incrustados que lo harán además de tu mejor compañero, un objeto lujoso y sofisticado.

¿Cómo funciona el Womanizer Limited Edition?

La tecnología del Womanizer Limited Edition es muy sencilla pero bastante funcional, se reduce en una estimulación direccionada al clítoris mediante pequeñas vibraciones y succión.

La boquilla del Womanizer Limited Edition cumple el rol de una especie de aislante en el cual queda sellado el clítoris y así de esta manera se aplican un conjunto de ondas de presión que varían dependiendo de la intensidad que desees, los resultados son inmediatos. Desde que pulsas el botón de encendido tendrás una sensación inexplicable que te dejará encantada y sin palabras. No mentimos cuando te decimos que es una experiencia que jamás has sentido ¿Qué esperas para probarla?

Diseño del Womanizer Limited Edition

La razón principal por la que estamos hablando de una edición limitada es debido a su increíble diseño. Esta edición te ofrece un lujoso Womanizer, cubierto de pedrería dándole un aspecto más femenino y definitivamente más llamativo; se trata de más de 1200 cristales de Swarosvki que le dan una imagen nueva y espectacular, así que si eres de esas chicas que les encanta el brillo esta edición está hecha para ti.

Otros datos sobre su diseño:

  • Boquilla: dentro de la boquilla es donde sucede toda la magia, ya que ella es la encargada de producir el aislamiento para que así se estimule directamente el clítoris, esta edición viene con boquillas intercambiables para su cómodo uso.
  • Luz: el Womanizer Limited Edition viene con una luz incorporada, así será más fácil utilizarlo a oscuras lo cual es ideal si deseas jugar con tu pareja o utilizarlo a escondidas.
  • Batería: su tiempo de uso es bastante largo ya que si su batería está completamente cargada, esta puede durar un tiempo aproximado de 4 horas. Así que podrás jugar con él durante bastante tiempo.
  • Puerto de carga: el Womanizer Limited Edition viene con un cable USB con el cual se puede recargar la batería extendiendo su tiempo de uso.
  • Intensidad: el Womanizer Limited Edition te permite ir regulando la intensidad de las sensaciones desde las más suaves a las mas intensas, viene con 6 niveles diferentes con los que puedes ir jugando y alternado para obtener resultados más explosivos.
  • Material: el material de las boquillas del Womanizer Limited Edition son de silicona, estas están medicamente aprobadas lo cual significa que son a prueba de alergias. Puedes utilizarlo con total tranquilidad.
  • Tamaño: el Womanizer Limited Edition es muy cómodo de usar debido a su tamaño ya que es bastante pequeño mide aproximadamente 160×50 mm, lo que lo hace fácil de guardar y transportar.
  • Peso: de la misma manera que su tamaño, su peso hace que el Womanizer Limited Edition pueda ser utilizado sin ningún problema; su peso es de aproximadamente 150 gramos, es muy ligero.
  • Color: el Womanizer Limited Edition, al ser una edición limitada viene en dos variaciones. El fucsia con cristales rosados y el que asemeja con sus cristales la piel de leopardo, los dos modelos son realmente hermosos. Elige el que más se adecúe a tu personalidad.

¿Cómo usar el Womanizer Limited Edition?

Su forma de uso es bastante sencilla lo cual lo hace ideal para que cualquier mujer se dé la oportunidad de explorar nuevos terrenos de placer, son solo cuatro pequeños y rápidos pasos

  1. Separa los labios vaginales de manera tal que el clítoris quede lo más expuesto que se pueda.
  2. Coloca el cabezal de manera tal que el clítoris quede dentro del.
  3. Presiona el botón de encendido e inmediatamente podrás sentir el efecto de succión.
  4. Alternas los diferentes niveles y abre un mundo de nuevas sensaciones y orgasmos

Opiniones de las usuarias

La mayoría de las mujeres que se han animado a probar el Womanizer Limited Edition han quedado encantadas con los resultados, la mayoría expresa que nunca había experimentado tanta satisfacción antes como con el Womnizer Limited Edition. La intensidad de los orgasmos utilizando este pequeño juguete incrementa exponencialmente, permitiendo que tengas un encuentro con el placer de tu cuerpo que querrás repetir una y otra vez.

De acuerdo a porcentajes se puede resumir lo siguiente:

  • En el 98% de las mujeres el tiempo para alcanzar los orgasmos se redujo bastante, cinco minutos fue suficiente para llegar al clímax.
  • El 76% de las encuestadas aseguraron que la intensidad de los orgasmos se incrementó gracias al Womanizer Liimited Edition.
  • El 73% de las mujeres aseguraron que pudieron tener orgasmos múltiples utilizando el Womanizer Limited Edition, a pesar de que a algunas de ellas nunca les había sucedido.
  • El 92% de las mujeres expresaron que seguirán utilizando el Womanizer Limited Edition como parte de su estimulación sexual.
  • El 100% de las mujeres lo consideran como un producto completamente diferente y único en el mercado.

Deja un comentario