Satisfyer Pro Deluxe

El mercado de los juguetes sexuales ha crecido exponencialmente a lo largo de los años y cada vez tienen características que los hacen diferentes y más divertidos. Al principio eran muy comunes los vibradores y los consoladores, pero ahora esa gama se ha ampliado un poco. Un ejemplo claro de ello es el Satisfyer Pro Deluxe.

Succionador Satisfyer Pro Deluxe

El lujoso vibrador Satisfyer Pro Deluxe, de aplicación externa, añade un toque de elegancia al dormitorio. Esta práctica joya de placer emite estimulantes ondas de presión sin contacto y su forma ovalada permite sujetarlo cómodamente con la mano. Si limitaciones de espacio ni de tiempo gracias a sus baterías recargables.

La innovadora tecnología del Satisfyer Pro Deluxe lo hace un juguete sexual capaz de diferenciarse rápidamente de otros artefactos de este estilo, no se trata de un típico vibrador sino que por el contrario viene a estimular de una manera más amplia las sensaciones femeninas.

¿De qué trata el Satisfyer Pro Deluxe?

El Satisfyer Pro Deluxe se trata de un juguete sexual femenino de uso externo, es decir que no debe ser introducido en la vagina, sino que se utiliza para estimular el clítoris y lograrás así alcanzar sensaciones inexplicables e incomparables con otros juguetes e incluso con otras experiencias. Se diferencia de otros vibradores ya que no es necesario que toques el clítoris directamente para poder sentir las vibraciones, así que no, no se trata de un simple vibrador.

El Satisfyer Pro Deluxe contiene una tecnología de avanzada, la cual permite estimular a plenitud el clítoris mediante un conjunto de ondas de presión con las cuales se es capaz de llegar al clímax con mayor facilidad y rapidez que con otros instrumentos, además de que la intensidad es inconfundible debido a que toda la atención se centra en el clítoris directamente.

Diseño del Satisfyer Pro Deluxe

Satisfyer tiene diferentes variantes y modelos, claro está que todos se basan en lo mismo y tienen la misma finalidad, causar el mayor placer posible a cualquier mujer que se anime a utilizarlo. La diferencia entre ellos está en que cada modelo nuevo viene con algún detalle ya sea en funcionalidad o diseño que lo hace más innovador que los anteriores.

El Satisfyer Pro Deluxe se diferencia de los otros modelos debido a su forma, este modelo es mucho más pequeño que los demás y de forma ovalada, lo cual lo hace más fácil de utilizar y transportar porque cómodamente puedes tenerlo en la mano. Además de esto es más silencioso, 90% más silencioso para ser específicos, por lo que no te debes preocupar por el ruido así podrás concentrarte mas en disfrutar.

Otros detalles sobre el Satisfyer Pro Deluxe:

  • Sin contacto: la innovadora tecnología del Satisfyer Pro Deluxe permite la estimulación directa del clítoris sin necesidad de tocarlo.
  • Boquilla: el Satisfyer Pro Deluxe tiene una boquilla de silicona, la cual es hipo alergénica con lo cual se evitan todo tipo de alergias.
  • Programas: otra característica específica del Satisfyer Pro Deluxe que lo diferencia de otros modelos y otros juguetes, es que en él vienen incluidos 11 niveles diferentes. Más satisfacción para ti.
  • Modo susurro: el Satisfyer Pro Deluxe se convertirá en tu compañero de juegos permanentes, es extremadamente silencioso por lo que puedes utilizarlo sin que nadie se entere o sin tener que desconcentrar a tu pareja.
  • Sumergible: otro dato realmente interesante del Satifyer Pro Deluxe es que es completamente aprueba de agua, puedes utilizarlo mientras te bañas para hacer del baño un momento más placentero.
  • Cable de carga: viene incluido en el paquete de compra un cable con el cual puedes recargar la batería del Satifyer Pro Deluxe.

Limpieza del Satisfyer Pro Deluxe

La limpieza de este pequeño amiguito es muy sencilla, los materiales con los que está compuesto el Satisfyer Pro Deluxe facilita que puedas eliminar cualquier tipo de residuo o impureza de él. Para la boquilla basta con pasarle un hisopó húmedo y listo, además de ser a prueba de agua puedes sumergirlo en agua tibia para realizar una limpieza completa del artefacto, además acompañar esto con un limpiador especial para juguetes sexuales así será todo mucho más higiénico y seguro.

Este juguete sexual se ha convertido en un artículo deseable para muchas mujeres, todas las que lo han probado han quedado encantadas con él y aseguran que lo seguirán utilizando. Así que qué esperas para probar esta experiencia única ¡No dejes que te lo cuenten!

Como utilizar el Satisfyer Pro Deluxe

El Satisfyer Pro Deluxe es muy cómodo y fácil de usar en comparación con otro tipo de juguetes sexuales, al ser de uso externo es menos complicado ya que no se debe introducir en la vagina, además de su pequeño tamaño y al ser tan liviano lo convierten en un instrumento para cualquier mujer curiosa.

Para empezar a utilizarlo solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. El Satisfyer tiene un pequeño botón de encendido el cual debes presionar por un tiempo aproximado de 2 segundos, tiempo prudente para que este arranque, su intensidad inicial es la más baja.
  2. Una vez lo enciendas separa ambos labios vaginales de manera tal que estos no sean succionados por el Satisfyer, recuerda que la atención debe estar en el clítoris.
  3. Coloca la boquilla encima de tu clítoris haciendo que este quede presionado por el Satisfyer Pro Delux.
  4. Encuentra una posición en la cual te sientas cómoda para poder disfrutar a plenitud del Satisfyer Pro Deluxe.
  5. No muevas el juguete mientras lo utilizas, el Satisfyer Pro Delux se basa en ondas de presión por lo cual no hace falta que hagas mucho mas que encenderlo.
  6. Lo que puedes hacer para estimularte mas es tocar otras áreas de la vagina u otras zonas de tu cuerpo, de esta manera se te será más fácil llegar al orgasmo.
  7. Para alcanzar un orgasmo más potente con el Satisfyer Pro Deluxe puedes alternar los diferentes niveles.
  8. Otro tip recomendable a la hora de usar el Satisfyer Pro Deluxe, es acompañar el momento con un poco de lubricante a base de agua, esto facilitará el desarrollo de los orgasmos.
  9. Cuando llegues al clímax, solo debes presionar nuevamente el botón de encendido durante un par de segundos y este se apagará.

Deja un comentario